HispaMSX

Re: [hispamsx] Breakvect: ¿Lo cualo qué?

2006-04-10 09:20:13
mientras que desde el Basic (#F37D), ese error debe almacenarse en
BREAKVECT. Podría pués ser Breakvect una variable de entorno que
necesite ser definida por el programador ( con 6CH)  y dónde colocar el
error a retornar antes de que el programa termine con #0005h  ??

Me extrañaría, porque en ese caso el texto mencionaría explícitamente
el uso de variables de entorno.

Es una suposición, pero existe algún debugger en MSX que permita
ejecutar instrucciones step-by-step?

Sí, estoy usando el BlueMSX. Pero es que el DOS llama a tantas rutinas
y ganchos indocumentados, que no es fácil averiguar quién es quién...
:-/

De todas formas ya he solucionado el tema que me atormentaba. Lo que
yo quería era capturar los errores de disco (suponía yo que esos
errores, como implican una "cancelación" implícita, saltaban el
breakvect ese)... pero la cosa era en realidad bien sencilla: bastaba
con parchear el gancho de error BASIC, verbigracia, HERR en #FFB1 :-P

Espero que te dé alguna idea y no hayan sido solo tonterías.

Las buenas ideas surgen de entre los mares de tonterías (¡¡otia, toma
qué frase!! La voy a patentar.)

--
Néstor Soriano