HispaMSX

Re: [hispamsx] Formatear CF en FAT12 desde el PC

2006-04-18 19:58:12
Hola buenas tardes, ya siento ser tan pesado, pero ando bastante
perdido con el interface CF este.
Ahora el problema que tengo es el siguiente tengo la CF de 64 Mb con
dos particiones en FAT12 y cuando ejecuto en la principal cualquier
comando del DOS me dice que tengo una versión mala del DOS, cual en
verdad tengo el DOS2, he cambiado varias veces los MSXDOS2.sys y
COMMAND2.com, y nada sigue igual, pero si ejecuto algún archivo desde
la segunda partición, suncionan los programas sin ninguna pega y tiene
copiados los mismo archivos del DOS, como puede ser esto? no lo
entiendo...
Otra cosa alguien sabe si por la salida de S/Video tambien sale el
sonido en los 2+ y turboR, o hay que hacer algún apaño utilizando la
salida RGB?
Muchas gracias