HispaMSX

Re: [hispamsx] Formatear CF en FAT12 desde el PC

2006-04-16 23:31:37
Ok, y podeis recomendar un buen navegador de archivos para el DOS2?
Otra cosa tras ejecutar el comando ese del FAT16, me da el ok que sea
instalado o que esta en funcionamiento, pero no me aperece por ningún
lado la tarjeta CF que esta en fat16 (vamos la letra de la unidad),
hay que hacer algo más?
Por cierto en FAT16 cual es el tamaño maximo que me reconocerá mi MSX
sin ningún problema?
Un saludo y muchas gracias.