HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Formatear CF en FAT12 desde el PC

2006-04-19 20:40:32
Hola buenas, con el comando fdisk310 /fat16 como creo una sola
partición en FAT16, le doy autogenerate y me genera automáticamente 8
particiones en una CF de 256 mb, y solo quiero tener una. Sabeis
alguno como lo hago?
Con el windows si foramteo la única partición cuando ejecuto algun
archivo DOS en esta partición me sale: "mala versión de DOS" y según
he estado mirando si el BOOT no es del MSXDOS2 me da este error, la
verdad, curioso...