HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: [Off Topic] Los iluminaos del Cash Converters

2006-06-07 23:24:55
Por eso lo digo, que no me extrañaria que el que compro los cartuchos supiera del tema, los comprara por centimos (te pagan 50 centimos por un VHS, creo) y se los recomprara el mismo...
__________________________
Isaac Viana Tapias ('Isako')

http://www.portalgameover.com
----- Original Message ----- From: "xenon_soft" <xenon_soft(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, June 07, 2006 11:07 PM
Subject: [hispamsx] RE: [Off Topic] Los iluminaos del Cash Converters

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Isako" <isako@m...> escribió:

Lo extraño es que el que los vendio no los comprara por la empresa por
cuatro duros, y luego se los agenciara el...
__________________________
Isaac Viana Tapias ('Isako')

Lo raro incluso es que se los compraran: aquí se niegan a pagar por
cosas "obsoletas". Desde que me pillé hace cinco años el CPC 464 PLUS
no he vuelto a ver nada así aquí. Aun así, seguro que pagaron dos
euros por cartucho, fijo.

Un saludo,

Salva

Web de lista: http://www.hispamsx.org
BBS: telnet://bbs.hispamsx.org

Enlaces a Yahoo! Grupos

   http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

--
Estoy usando la versión gratuita de SPAMfighter para usuarios privados.
Los usuarios de pago no tienen este mensaje en sus correos.