HispaMSX

RE: [hispamsx] MIDI y MOD, ¿qué hacer?

2006-06-06 01:10:58
Si supieras la de PSGs, FMs y SCCs que me como yo en
KSS... ¿Te valdrían
grabaciones MP3 con el diskwritter del WinAMP? No
son de un MSX real, pero
creo que la emulación que hace el MSXplug es
bastante buena.

Tendría bastante facilidad para ripearlas y subir
varios títulos.

¡Saludos y excelente trabajo!

Sería una buenisima ayuda contar con esos ripeos. No
conozco la fidelidad con la que el MSXplug reproduce
los archivos de MSX, pero igual alguien más por aquí
tenga alguna experiencia y opine lo mismo que tú.

En cualquier caso me muero de ganas de intentarlo. Si
te apetece y ripeas algun tema instalaré un FTP para
que puedas subirlo. Que idea, voy a preparar una
cuenta de FTP para la bgMSX, así quien quiera
participar con varios temas no tendrá que tirar de
formularios.

Saludos,
SaveR

Correo Yahoo!