HispaMSX

Re: [hispamsx] [Off Topic] Los iluminaos del Cash Converters

2006-06-07 11:49:33
Lo extraño es que el que los vendio no los comprara por la empresa por cuatro duros, y luego se los agenciara el...
__________________________
Isaac Viana Tapias ('Isako')

http://www.portalgameover.com
----- Original Message ----- From: "ivanjpm" <ivanjpm(_en_)hotmail(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, June 07, 2006 10:56 AM
Subject: [hispamsx] [Off Topic] Los iluminaos del Cash Converters

Hello all.
Ayer estaba por el centro de Barcelona y decidí entrar en uno de esos Cash & Converters para ver qué cosas obsoletas tenían. Ya anteriormente me había llevado la grata sorpresa de ver cartuchos de MSX sin caja, pero esta vez ví unos nuevos. Decidí hacer esta foto porque creo que quien decidió poner los precios era un iluminao de ebay o se cree que tratamos con lingotes de oro. Lo extraño de todo también es la colocación de los cartuchos que parecen
haber sido puestos con cierto cariño y en cierto orden...
saludos!

http://www.ivanpriego.com/0_pruebas/cc.jpg

Web de lista: http://www.hispamsx.org
BBS: telnet://bbs.hispamsx.org

Enlaces a Yahoo! Grupos

   http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

--
Estoy usando la versión gratuita de SPAMfighter para usuarios privados.
Los usuarios de pago no tienen este mensaje en sus correos.