HispaMSX

RE: Mini-referencia Z80: ¡hábola!

2006-07-02 20:37:37
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Nestor Soriano" <konamiman@k...>
escribió:

Hete aquí que buscando ropa veraniega entre los cahivaches almacenados
sin orden ni concierto en el garaje de mi casa, he hallado el CD que
contiene un algo que algún alguien me pidió hace tiempo (lo siento, no
recuerdo quién fue el osado obsoleto): La mini-referencia del Z80 y de
la BIOS del MSX que compuse años ha (en 2002 si mal no me equivoco) a
fin y efecto de servir como material de referencia para un curso de
programación en Z80 a ser impartido por el menda en la universidad
telequil barcelonesca.

Yo tambien estaba haciendo limpieza y mirad lo que he encontrado.