HispaMSX

RE: [hispamsx] El Lider en el Norte, aibalaostia pues!

2006-07-07 12:32:49
Con gran jolgorio y no menos regocijo, os comunico que yo, gran
Konamiman donde los haya, desplazaré mis cordenadas espaciales hacia
Bilbao el próximo sábado 22 de julio. Concreteamente, estaré en un
algo llamado RetroEuskal, donde a las 19:00 participaré en una especie
de conferencia sobre hardware en máquinas obsoletas.

Ey Néstor, creo que el susodicho Prodatron (el autor del SymbOS, supongo que
estarás enterado del tema) estará allí para hacer demostraciones del sistema
operativo corriendo en MSX y más ahora que se ha convertido del todo de CPC
-> MSX (mirar aquí: http://www.symbos.de/files/lcdtv-4.jpg).

Además, creo que Dumas y ese SO harían buena pareja, debido a lo facil que
es programarlo usando el SymStudio, la impresionante velocidad del mismo
(¡aun con multitarea!), la implementación completa de FAT16, el estar
pre-hechas algunas apps interneteras (SymChat) y etc etc...

Si algún alguien cuyas coordenadas vayan a ser similares por esas
calendas pudiera o pudriese prestarme un MSX para unas hipotéticas
pruebas obsoneteras/dumeras, ya sería guay del paraguay, chachi
piruli, o molaría mazo, a elegir.

Pues si te encuentras con él (no sé si al final confirma que va), ya
tendrías MSX. Sería estupendo que como gran Líder social le hicieras la
conversión evangélica final a las sagradas escrituras del MSX2 Technical
Handbook :)

¡Saludos!