HispaMSX

Re: [hispamsx] El Lider en el Norte, aibalaostia pues!

2006-07-07 12:59:44
Además, creo que Dumas y ese SO harían buena pareja, debido a lo facil que
es programarlo usando el SymStudio, la impresionante velocidad del mismo
(¡aun con multitarea!), la implementación completa de FAT16, el estar
pre-hechas algunas apps interneteras (SymChat) y etc etc...

¿Pero qué es eso del Symbos? ¿Una shell del DOS? ¿Un OS completo con
sus APIs y compañía? Perdonad mi ignominia pero es que aún no le he
echado un vipazo al susodicho invento.

Y, ¿lo he soñado o en esa foto aparece un reproductor multimedia? ¿Se
le puede meter un MPEG y se lo traga?

Pues si te encuentras con él (no sé si al final confirma que va), ya
tendrías MSX. Sería estupendo que como gran Líder social le hicieras la
conversión evangélica final a las sagradas escrituras del MSX2 Technical
Handbook :)

Leñe, si no está leyendo ya el TH, ¿cómo narices está conviertiendo su
OS a MSX? X-D

--
Néstor Soriano