HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: SymbOS vs DiskROM vs RSTs

2006-07-10 13:53:12
Internestor no deberia ser "PARA SYMBOS" sino que
deberia formar parte de SymbOs

Vale, sí, sólo era un ejemplo de soft que necesita acceder a los slots.

y el acceso a Obsonet debe ser a traves de un driver en SymbOs

Y supongo que ahora es cuando yo pregunto "¿Y cómo accede el driver a
los slots si no hay ENASLT y compañía?" y tú respondes  "pues tirando
de puertos". ¿Cierto? :-P

en cuanto al rs232, en Internestor no
accedes directamente (no sere yo quien te lo tenga que decir) sino
precisamente a traves de un driver, el fossil

Precisamente por eso, un hipotético InterNestor para SymbOS y modem
debería toquetear el RS232 directamente, sea por puertos o mediante
acceso a slots (no recuerdo cómo iba el RS232 del MSX).

Y vuelvo a preguntar: ¿qué pasará con el USBorne, que al arrancar
parchea el gancho de la interrupción del reloj, y hace cambios de slot
con ENASLT? (y presumo que hay otros hardwares que hacen lo propio)

--
Néstor Soriano