HispaMSX

Fotos Dumas

2006-08-04 15:55:50
Hola a tod@s!!!!

Donde puedo subir fotos del dumas funcionando??
Tengo algun video del evento, pero ya pesa algo mas, lo mismo, donde lo
puedo subir??

Y la primera impresion que tengo del dumas es que es una autentica
pasada..... quiero uno.... pero ya ......

Esta muy bien currao (lo que hay ya hecho, que aunque Nestor diga que es
una beta, parece casi 100% funcional) reconociendo de todo, desde
pendrives hasta hubs usb (todo lo que cumpla las especificaciones usb)
una maravilla tecnologica.  Espero que este pronto en la calle para
poder coger uno o varios de estos cacharros.

Agur
Enrike Mtz.