HispaMSX

RE: [hispamsx] Bateria interna para guardar la configuracion de la pantalla

2006-08-08 16:17:22

- que tipo de bateria usan?

Pues el tipo de baterias supongo que por componentes tendran los mismo que las de boton de los pc´s pero con otra forma, lo mas facil si ese modelo no existiese seria sustiruila por una pila de igual voltaje y podela poner en cualquier huequecito.

- esdificil acceder a ellas para sustituirlas? (soy algo manazas a la hora de
manipular cosas de este tipo)

Pues supone desmontar todo el ordenador, asi que aunque no suele ser complicado desmontarlo, lo mas mas complicado si acaso desoldar la pila si esta no fuese de boton o no llevase conector ninguno.

no recuerdo bien que tipo de pila usa, yo se que una vez la tube que desconectar por a causa de ese maravilloso "set pasword" y mi hermanito que entonces tendria unos 12 añitos, lo tocaba todo.

Venga, un saludos a todos

otro saludo a ti tambien.

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones. http://music.msn.es/