HispaMSX

RE: [hispamsx] One Chip MSX MKII, ¡primeras respuestas!

2006-08-14 00:55:09
En primer lugar quiero dejar bien claro que no
pretendo ir contra nadie, ni levantar ampollas con
este post.

en FPGA pero uno equiparable a un MSX de gama alta,
con la
tecnología actual es lo mínimo que se puede pedir y
si fuera
menos ya no sería interesante (para eso te compras
un MSX
original, por eso el "one chip" msx no triunfó).
Vuelvo a
repetir que tengo un turbor y dudo que me vaya a
gastar más
de 100 euros en algo que es inferior en prestaciones
a mi
equipo MSX actual, si tuviera turbor y otras cosas
como
moonsound y ethernet/wifi hasta lo compraria por
algo más
de 200 euros.

Implementar "como mínimo" todo lo que se dice
ahí(TR+extras) es un trabajo "duro" por no decir "muy
duro".
Lleva tiempo, y  gente que trabaje en ello.

Dicho trabajo no es tan facil de cuantificar, como
para decir que vale como mucho de 100 a 200 euros.

Acaso costaría 200 euros ponerle a un TR, un SCC,
SCC+, MegaSD, Salida VGA, moonsound, ethernet y Wifi
(amén de otras muchas otras mejoras)?. Me temo que no.

Quizás(es una opinión)si se orientase como un proyecto
abierto a nivel de implementación, las aportaciones a
nivel de prestaciones serían grandes.

Un cordial saludo a todos.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com