HispaMSX

RE: [hispamsx] Resumen nº 2428

2006-08-30 23:40:27
Hola, Jefe.

_<

Entiendo perfectamente tu postura sobre el lenguaje del foro. Ningún
problema. Y termino de hablar de mi libro aquí :...D, que no quiero ningún
protagonismo chorra.

Me alegra mucho saberlo :D En cuanto al libro, no hay problema en hablar
todo lo que sea necesario.

Por ahí rulaban las InputMSX -¡que ya estás tardando en meter en la BBS de
Hispa, por cierto!-. El resultado me pareció bueno. Habría que echarles un
vistazo o preguntar al autor, ¿no?

En el IRC había alguien que tenía una pedazo de colección de revistas
(varios GB) y estaba buscando alojamiento para colgarlas. Yo podía ponerlas
en la BBS/FTP, pero el problema sería el ancho de banda de upload para
distribuirlas, que simplemente no tengo suficiente :(