HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX One Chip

2006-09-06 02:04:22
Julio Marchi escribió:
Karloch,

> Bueno, el V9938 también tiene sus comandos hardware ¿no?

  Sí. Las diferencias entre el V9938 e V9958 son (en general) relacionadas
al YJK, nuevas "screens" e unos tantos comandos más...

> Y en cambio sí está implementado. A lo mejor me estoy confundiendo.
>
> ¡Saludos!

  Yo leí que sí, esta implementado. Todavia no vi...
Entretanto, del V9938 para el V9958 no hay mucho trabajo (supuestamente),
entonces, ¿porque no empezar con el OCM ya en MSX 2+ de una vez?
  No estoy hablando mal, solamente intentando sacar lo que se pasa...

  Saludos

  Julio Marchi
  MSX-ALL Team Coordinator

Por que no es oficial, no lo han hecho ellos y por eso no lo anuncian, tampoco lo hacen con los 4 mg de ram y el z80 a 40 mhz.

Un saludo