HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX One Chip

2006-09-05 21:17:04

Normalmente cuando buscas de cualquier componente electronico, se suele usar "Data Sheet XXX", que es el libro con la informacion tecnica totalmente detallada, tanto a nivel electronico, temperatura maxima y minima de trabajo, como hasta inlcuso las dimensiones

Si lo sé, los IC de Yamaha han sido muy utilizados pero lo que más me mosquea es el SCC. Se dice que se desarrolló entre Konami y Yamaha y quizá por eso esté también el data sheet disponible al público, en Japón claro. Recuerdo que una de las reuniones de Badalona, Konamiman comentó que desensamblando las utilidades que desarrolló Tsujikawa para el MEGA-SCSI había cosas que no entendía.Su teoría es que debía haber alguna documentación extra sobre el MSX-DOS2 de ahí que le de tantas vueltas al tema...