HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX One Chip

2006-09-05 22:06:03
Lo que comentas es posible y me recuerda a un libro o documentacion que existia sobre la z80 que hablaba de los comandos no documentados oficialmente que esta cpu poseia, quizas para garantizar una compativilidad o una estandarizacion se utilizan una serie de opciones y se obvian por algun motivos otras, ya eso entra dentro de la suposicion, que esos chips tiene mas documentacion y son mas complejos que unos simple componentes electronicos, jejeje la electronica digital nunca se me dio bien, pero si alguien sabe y puede ayudar a encontrar esa documentacion pues mejor que mejor.

Un saludo a todos.

Si lo sé, los IC de Yamaha han sido muy utilizados pero lo que más me
mosquea es el SCC. Se dice que se
desarrolló entre Konami y Yamaha y quizá por eso esté también el data
sheet disponible al público, en Japón
claro. Recuerdo que una de las reuniones de Badalona, Konamiman comentó
que desensamblando las
utilidades que desarrolló Tsujikawa para el MEGA-SCSI había cosas que no
entendía.Su teoría es que debía
haber alguna documentación extra sobre el MSX-DOS2 de ahí que le de
tantas vueltas al tema...

Web de lista: http://www.hispamsx.org
BBS: telnet://bbs.hispamsx.org

Enlaces a Yahoo! Grupos