HispaMSX

Re: [hispamsx] Resumen nº 2432

2006-09-07 09:30:08

        Hi, Dreamer: te agradecería el TXT si lo encuentras. Gracias por el
emulink, pero soy un obsoleto hasta la médula. En casa vivo sin ADSL, sin
módem, sin teléfono. Me comunico con unos tamtams a la puerta de mi choza
X...DDD. Serio: tengo un móvil con un módem de 19200 para conectar desde casa.
En el curro si, ADSL. Por eso os leo y sigo como buenamente puedo :...) Si me
vendes un DVD con todos esos escaneos de revistas te paso mi dirección e
infinitos besamanos de ¡gracias gracias gracias! X...DDD

        Hi, msxforever: el ser humano es raro. Seguro que más de uno lleva
imágenes con capas internas sin acoplar a un maquetador profesional para que
los profesionales alucinen viendo cómo un amateur se lo monta con la parienta
en casa X...DDD ¡Es que hay mucho vouyeur suelto, tu! Pero bueno: un amateur es
que no sabe *ni puede imaginarse, joer* que una capa no se imprime por si sola
en papel, oye, ni en llavero ni en calendario ni en camiseta. Gracias por las
recomendaciones sobre escaneos a grises, color, b/n, etcétera.

        Cuando tenga algún tiempo comentaré por aquí un miniprograma para un
diseñador de tiles práctico, sencillo de usar y full msx compatible que tengo
en mente desde hace años, a ver si alguien se anima porque a mí me es imposible
continuar con ese proyecto. Lo tengo empezado y creo que Karloch guardaba una
versión desastrosa en el "uploads" del Hispa.

        Saludos,
- pooogramer.

Respecto a escanear, para color... que no afectara para nada.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com