HispaMSX

Re: [hispamsx] Programa en C para MSX (hilo de www.msx.org)

2006-09-10 01:03:17
Carlos de Santa-Ana Garcia escribió:

> El programa arranca pero creo que aparece un viejo problema que ya
> tratamos aquí, se inicia y:
>

> *** Conection lost. Cause:
>

> voy a ver los históricos que esto me suena.

Listo, he metido el z80.lib que me paso nestor y ya va bien, de momento
no he visto el famoso error de los enteros, voy a ver cuando salia.

En estos momento tengo el MSX en el IRC.

Un saludo.

Vaya, al final salio el BUG, y lo peor el truco que usaba para evitarlo ya no funciona (supongo que por la optimización), pero he encontrado otro, en vez de usar la variable en la comparación usar punteros:

                               strcpy(ctcpbuf,"NOTICE ");

                               i2=pos_prim+1;

for(i2=pos_prim+1;(*(int*)&i2)<pos_nick;i2++)
                               {                                ^Aquí^
                                   tempchar[0]=((char*)0x8000)[i2];
                                   strcat(ctcpbuf,tempchar);

                                   puts("Enviar Version<--- \r\n\r\n");