HispaMSX

Re: [hispamsx] Programa en C para MSX (hilo de www.msx.org)

2006-09-09 13:40:12
Carlos de Santa-Ana Garcia escribió:
David Lucena escribió:
> A la atención de Sd-Snatcher.
>
> Soy Yakumo del www.msx.org. Bueno, allí tienes mi última contestación,
> pero por si se continúa
> podríamos discutirlo por aquí que es algo más accesible.
>
> Te decía que no estoy seguro de que putchar esté en el stdio estándard
> de C. Prueba con putc para
> carácteres y puts para strings.
>
> Un saludo.

El programa arranca pero creo que aparece un viejo problema que ya
tratamos aquí, se inicia y:

*** Conection lost. Cause:

voy a ver los históricos que esto me suena.

Listo, he metido el z80.lib que me paso nestor y ya va bien, de momento no he visto el famoso error de los enteros, voy a ver cuando salia.

En estos momento tengo el MSX en el IRC.

Un saludo.