HispaMSX

Sincronias H y V en monitor

2006-09-08 19:15:59
Hola a todos,

Espero que los expertos en señales de video me puedan ayudar.

Me gustaria saber si es posible conseguir una señal de Sync compuesta de una fuente que saque Sync H y V ( o sea, hacer lo contrario que hariamos con un LM1881) El monitor 1084ds ( con un DB9) acepta CSync en analògico, però HSync y VSync en modo digital. La fuente de video que tengo entre manos emite RGB, Hsync, Vsync, en modo analògico.

Alguna pista compañeros?? Podria usar el 1084? O quizás un televisor??