HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Ignorancia?

2006-11-04 12:59:37
David Lucena escribió:
Yo, aún siendo msxero, creo que hay razón por ambas partes.

Comparando lo que te ofrecen otras máquinas por el mismo precio, es caro.

Comparando lo que cuesta de producir y la poca tirada que hay, no lo es. A esto además se suma que muchas empresas como Nintendo, Sony o incluso Microsoft ya sacan las consolas a un precio que en muchas ocasiones es menor comparativamente al dinero invertido en investigación y desarrollo para que al final vean la luz. Pero claro, estas empresas también viven de licencias y admiten que pierden dinero porque saben que lo van a recuperar. Los del OCM no van a poder licenciar nada en cuestión de videojuegos, así que no les queda más remedio que venderlo a ese precio.

¿Caro o no? Todo depende del punto de vista.

Saludos.

Pues yo creo que mezclan las churras con las merinas, comparar el OCM con la PS3 es como comparar un kart hecho por un afcionado en un garage con el ultimo modelo (que aun no ha salido) de Ferrari, ES IMPOSIBLE, no son lo mismo el unico parecido es que tienen 4 ruedas, no hay ninguna magnitud que los puedan comparar, hacerlo es algo sencillamente estupido.

Saulos.