HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Ignorancia?

2006-11-04 15:48:58

Pues yo creo que mezclan las churras con las merinas, comparar el OCM
con la PS3 es como comparar un kart hecho por un afcionado en un garage
con el ultimo modelo (que aun no ha salido) de Ferrari, ES IMPOSIBLE, no
son lo mismo el unico parecido es que tienen 4 ruedas, no hay ninguna
magnitud que los puedan comparar, hacerlo es algo sencillamente estupido.

Por eso digo lo del punto de vista. Simplemente imagina que una persona haga un
juego de última
generación 3D y se tire por poner algo 5 años, que ya sería poco si quiere
tener algo comparable a
lo que hay ahora. Aún en ese tiempo lo que hubiera hecho sería peor comparado
con lo existente.
Ahora multiplica 5 años por el sueldo de un año. Algien le compraría el juego
por ese precio? Pero
sin embargo el sí ha invertido ese dinero. Pues eso, que es tontería.

Saulos.

Eny? Vale, pero no me pegues.O_o

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com