HispaMSX

busco alguien que aloje material de MSX en web

2006-11-21 12:43:30
Hola a todos.

El caso es que recopilé en un par de DVDs todo el material que tengo de
MSX más o menos bien ordenadito (juegos, utils, revistas,
diskmagazines, documentos, musicas, demos, etc).
Todo ocupa unas 6 gigas, y comprimido para ser descargado 2,6 gigas.
El caso es que me gustaría compartir esta pedazo de compilación con
todo el mundo pero paso de rollos con el "pirateo".
Así si alguien con dos cojones lo quiere colgar en su ftp o contratar
un espacio web o lo que sea, que me lo diga y le mando los archivos.

Lo que también tengo en mente es hacer una pagina web muy sencilla con
todo el indice y contenido para descargar para poder usarla en un
futuro con nuestros MSX via Dumas o lo que sea.

Ya me diréis. Vale que el copyright de las cosas prevalece pero aquí en
España si no se hace con ánimo de lucro no es delito pero este
proyecto, de pirateo, tiene muxo y paso de rollos legales.

Alguien se anima?