HispaMSX

RE: busco alguien que aloje material de MSX en web

2006-11-22 13:09:57
hola!
El caso es que ya no uso el emule en casa. así que sería difícil que
alguien se lo descargara....

Y que tal ponerlo en el burro...

Si es tan grande dará menos problemas y es más fácil pasar
desapercibido (si es lo que te preocupa). Pero vamos, no creo yo que
a estas alturas venga nadie diciendo cosas de copyright con el MSX,
casi todo se considera abandonware (aunque eso no significa que sea
legal, simplemente que los propietarios del copyright pasan un poco
de lo que haga la gente siempre que no haya dinero de por medio).

  ----- Original Message -----
  From: ivanjpm
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Tuesday, November 21, 2006 12:43 PM
  Subject: [hispamsx] busco alguien que aloje material de MSX en web

  Hola a todos.

  El caso es que recopilé en un par de DVDs todo el material que
tengo de
  MSX más o menos bien ordenadito (juegos, utils, revistas,
  diskmagazines, documentos, musicas, demos, etc).
  Todo ocupa unas 6 gigas, y comprimido para ser descargado 2,6
gigas.
  El caso es que me gustaría compartir esta pedazo de compilación
con
  todo el mundo pero paso de rollos con el "pirateo".
  Así si alguien con dos cojones lo quiere colgar en su ftp o
contratar
  un espacio web o lo que sea, que me lo diga y le mando los
archivos.

  Lo que también tengo en mente es hacer una pagina web muy
sencilla con
  todo el indice y contenido para descargar para poder usarla en un
  futuro con nuestros MSX via Dumas o lo que sea.

  Ya me diréis. Vale que el copyright de las cosas prevalece pero
aquí en
  España si no se hace con ánimo de lucro no es delito pero este
  proyecto, de pirateo, tiene muxo y paso de rollos legales.

  Alguien se anima?