HispaMSX

RE: [hispamsx] TIME SCANNER... ¡DISPONIBLE!

2006-12-17 14:50:45
Buenas!! otro de los chungos has caido! el time scanner!XD, lo he estado probando, muy chulo! ;)

Sobre el juego "tras el unicornio" creo que ya esta de camino......deberia confirmarlo Javi (Nazgul) creo que al final ha comprado uno, en cuanto llegue, saldra su cas correspondiente! ;)

Revisando los juegos en world of spectrum, he visto estos, no se si llegaron a salir para msx, si alguien lo sabe, o los tienes, que diga algo por favor:

Zigurat:

Autocrash
Piso Zero
Prayer of the Warrior
Smaily

Opera Soft:
Jai Alai
Trigger

Topo Soft:
LA espada Sagrada (este lo pidio Javi hace un par de dias en la lista)

Asi ha vote pronto, entre otros muchos, esos nos faltan, teniendo en cuenta, que no se con seguridad si alguno no salio para msx, creo que seguros que salieron, el autocrash de zigurat y el jai alai, los demas, ni idea.

Si alguien tiene alguno de estos juegos, que confirme su existencia, y si quiere dejarnos su cinta o wavearla, que se ponga en contacto con alguno de nosotros, dejo los e-mails de contato por aqui:

Nono
Muchapasta3(_en_)hotmail(_punto_)com

Javi
soyunnazgul666(_en_)yahoo(_punto_)es

Rafa
rafajm(_en_)supercable(_punto_)es

Martos (este es el e-mail que tengo a mano....)
msxmartos(_en_)teleline(_punto_)es

Animaros a colaborar con el tema cintas, os estaremos muy agradecidos.Por cierto, el Onechip, ¿como lleba el tema cintas? creo que llebara soporte para cargar CAS o algo asi, no?se sabe algo?

Un saludo y muchas gracias!