HispaMSX

Streaming músicas MSX

2006-12-24 12:45:59
Queridos musicólogos,

Mi afán por conseguir la mayor recopilación de músicas
para MSX me ha llevado a realizar una nueva mejora en
la bgMSX.

Esta vez se trata de un código que insertado en
cualquier Web permite reproducir de forma remota las
músicas de la bgMSX, al igual que youtube hace con sus
videos.

Lógicamente es una primera versión, y requiere
mejorarse, pero que otra forma mejor de testear que la
base es buena, que pidiendo a la comunity sus
opiniones?

Pues aquí lo teneis: http://www.bgMSX.com

Saludos y felicies fiestas,
SaveR