HispaMSX

RE: TIME SCANNER... ¡DISPONIBLE!

2006-12-21 02:28:36
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Nono Nonete" <muchapasta3@...>
Revisando los juegos en world of spectrum, he visto estos, no se si
llegaron
a salir para msx, si alguien lo sabe, o los tienes, que diga algo
por favor:

Zigurat:

Autocrash
Piso Zero
Prayer of the Warrior
Smaily

Opera Soft:
Jai Alai
Trigger

Topo Soft:
LA espada Sagrada (este lo pidio Javi hace un par de dias en la lista)

Están todos para MSX menos el "Prayer of the Warrior", que no lo sé
(no me suena de nada). Los demás seguro que sí están. No tengo
ninguno, pero sí recuerdo haber visto las versiones MSX en las
tiendas, ya al final de la vida comercial de los micros de 8 bits.

Por cierto, el Trigger de Ópera es una rareza en Do Mayor. Dudo mucho
que funcione al pasarlo a formato CAS: el juego era de los que
programaron exclusivamente para GunStick, y no sé cómo se comportaría
al ejecutarse en un emulador que no tenga soporte para esta pistola.

Asi ha vote pronto, entre otros muchos, esos nos faltan, teniendo en
cuenta,
que no se con seguridad si alguno no salio para msx, creo que
seguros que
salieron, el autocrash de zigurat y el jai alai, los demas, ni idea.

He visto vuestro listado, y efectivamente faltan muchos. Yo tengo una
buena colección. A ver si aprovechando estas fiestas me pongo a
pasarlos en plan bestia.

Saludetes