HispaMSX

PenkoDS

2007-03-07 16:11:36
Hola Peña!

Hace unos dias que me he agenciado una Nintendo DS Lite + el cartucho de
backup DS LINKER. Total que estoy probando el emulador PenkoDS y parece
que funciiona , sale el Basic MSX puedo escribir, pero no hay manera de
cargar ningun juego , cuando hago files me dice disk offline . Dandolo al
boton SELECT sale un pequeño menu donde se supone que puedo cargar un DSK
o un ROM pero al darle no pasa nada volviendo al Basic y sin poder cargar
nada.
Alguien lo ha probado y le va? esta aún en una fase poco abanzada y no va
nada aún? o es que no chuat bien por el DS LINKER?
Na más, un Saludo!

Manel

Tiscali Formación
Encuentra el curso o master que necesitas para completar tu formación.
http://cursos.tiscali.es/