HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: PenkoDS

2007-03-07 22:52:27

-- Mensaje Original --
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
From: "kandahar74b" <alejandrofdez74(_en_)yahoo(_punto_)es>
Date: Wed, 07 Mar 2007 19:37:45 -0000
Subject: [hispamsx] RE: PenkoDS

He estado mirando por ahí y he leido que todo parece funcionar mejor
con el fmsx. Estoy interesado en pillar una tarjeta M3 o una G6 y
recomiendan el fmsx. A todo esto ¿qué tal van esas tarjetas que
comentáis? ¿Vale la pena comprar una de slot 2 más el passcard o es
mucho lío?

Hola!

No sabía que había un fmsx para la DS. Me lo pillo y lo probaré a ver si
va mejor.

Esto de las tarjetas de GBA/NDS es una locura hay decenas de marcas y ademas
cada marca tiene un buen número de modelos para elegir precios desde 50
a 120 euros.
Sinceramente lo de elegir una de slot 1 o de slot2 + passcard depende
principalmente
de para que la quieras utilizar y las ganas de complicarte que tengas .
Si lo que quieres es pillarte "backups" de DS sin complicarte la vida y
poner algun emulador o mp3 (monshell). Pillate una de slot 1 , sea de memoria
interna (DS LINKER , la mía que es muy fácil de utilizar y va de muerte)
o de microSD (M3 symply, esta bien eso de ir cambiando tarjetas pero es
más caro).
Si lo que quieres es tener todas las posibilidades posibles
(GBA,NDS,NES....)directamente
pilla la G6 que es de las más potentes y con mayor soporte, aunque vale
una pasta.
Sobretodo busca informacion , yo estuve una semana rompiendo el casco hasta
encontrar la mejor calidad-precio para mis necesidades, y no compres algo
que sea antiguo(supercard) y con la que tengas que parchear todos los backups
para que funcione bien o esperar a que la casa saque la version parcheada
buena.

Na más , gracias por la info y a ver si podemos jugar al MSX en cualquier
sitio cual a MSX portatil se tratase :)

Un Saludo!

Manel

Tiscali Formación
Encuentra el curso o master que necesitas para completar tu formación.
http://cursos.tiscali.es/