HispaMSX

RE: PenkoDS

2007-03-07 20:38:36
He estado mirando por ahí y he leido que todo parece funcionar mejor
con el fmsx. Estoy interesado en pillar una tarjeta M3 o una G6 y
recomiendan el fmsx. A todo esto ¿qué tal van esas tarjetas que
comentáis? ¿Vale la pena comprar una de slot 2 más el passcard o es
mucho lío?

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Valfac <valfac@...> escribió:

Hola, a mi me pasa lo mismo en mi Lite con SuperCard One,
funcionar,
funciona, pero no hay forma de cargar nada :(
Un saludo