HispaMSX

RE: PenkoDS

2007-03-07 23:38:23
Bffff. ¡Qué follón!
Gracias por la info. Cuanto más leo más dudo, así que me limitaré a
decir qué quiero.

Mi principal interés es hacer correr aplicaciones de NDS y no de
GBA. Ahora mismo no tengo apenas tiempo para jugar a los de NDS y no
creo que me pusiera con los de GBA (por muy buenos que haya). Con
que funcionen los de NDS y el fmsx (que es lo que ahora me importa),
por el momento me conformo. Más adelante se vería si me pillaba algo
para GBA.

He visto en la casa M3 (http://www.m3adapter.com) una tarjeta, la M3
DS simply, del tamaño de un juego original, de slot1, sin passcard
ni parcheos y con tarjetas microDS. Tiene buena pinta, pero no sé si
podré hacer correr el fmsx aquí o qué.

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Valfac <valfac@...> escribió:

A ver la Ds tiene dos Slots, el slot 1: cartuchos pequeños y el
slot
2:cartuchos grandes los de advance, en slot 1 las supercard one,no
hay
que parchear ni nada por el estilo (no se exactamente a que
supercard
alude Manel), al igual que con las M3, R4, las cuales aportan unas
prestaciones muy parecidas, con una pega no funcionan las roms de
advance, en cambio en las tarjetas para slot2, dicese Ezflash,
Supercard lite, G6.etc, funcionan tanto las de NDS como de Advance,
pero necesitan un pass en el Slot 1 para ejecutar aplicaciones NDS,
asi pues la combinación perfecta es Slot 1 tarjeta flash+ Slot 2
tarjeta flash. Ahora cada uno que decida.
Un saludo