HispaMSX

Ampliar RAM NMS 8280

2007-05-29 22:40:07
Buenas! Hace unos dias escribí un mensaje en los foros de karoshi,
pero he pensado que en la lista de hispa no leeria mas gente. Dije lo
siguiente:

"Quiero ampliar mi Philips NMS 8280 a 512 kb de RAM. El problema es
que he estado buscando información y solo he encontrado esto
(http://www.msxarchive.nl/pub/msx/mirrors/msx2.com/hansoranje/1mbnms8250e.pdf).
A parte que es una ampliación de 1mb (pienso que no es necesario tanta
RAM, con 512 creo que iré sobradísimo) esta a años luz de mis
conocimientos y habilidades con el soldador.
Alguien sabe algun sitio que se explique como apliarlo a 512kb? La
ampliación en un 8280 es muy complicada por norma general?"

Alguien lo ha hecho? Muchas gracias!

P.D: El post esta en: http://karoshi.msxgamesbox.com/index.php?topic=800.0

--
Pypo