HispaMSX

Re: [hispamsx] Ampliar RAM NMS 8280

2007-05-30 16:37:28
Prueba en la página de Hans Otten:
http://www.hansotten.com/msxdiy.html

Tienes varios esquemas para ampliarlo. Los del 8050 tambien te servirán.
Lo de la cantidad de memoria es debido a los chips que se usan para el
mapper. Si quieres menos, podrás hacerlo (además te ahorrarás algún chip de
RAM), pero tendrás que modificar ligeramente los esquemas (ten en cuenta que
los bits no usados del mapper deberán ir a 1...)

salu2,
IvI