HispaMSX

Cómo terminar el Malaya... ¡cómo!

2007-06-21 20:53:07
Hola payofones,

Inmerso en mi labor de ripear músicas de MSX me encuentro terminándome el
Malaya, concretamente en la última fase, delante de la puerta del final, bien
grande y hermosa, pero sin lo más importante, la llave que la abre...

¿Álguien sabe como abrirla o encontrar la llave? En una de las CLUB MESXES
(fancinne editado por nosotros mismos hace aaaaaños) se publicó un "Como
terminar el Malaya". Ya sé que sonará raro pero si alguien dispone de esta
revista podría hacer el inmenso favor de leerse el último parrafo y
publicarlo... please... por lo que más querais... manquesea para alimentar a
vuestros cartuchos reproductor de archivos de MP3 que muchos estais esperando...

Saludos,
SaveR

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome