HispaMSX

Re: [hispamsx] Cómo terminar el Malaya... ¡cómo!

2007-06-23 10:25:34
¿Cómo hacéis los ripeos exactamente?¿Qué pogramas o softwares usáis para dicha tarea aparte del emulador de MSX claro? :-) Le estoy dando vueltas desde hace tiempo porque tengo algunas musiquillas pendientes de extraer y no sé como hacerlo para que dé buenos resultados. Qué bitrate me recomendáis? He llegado a ver, en japos, utilizar un bitrate de
320 Kps pero no creo que hace falta tanto.

Hola payofones,

Inmerso en mi labor de ripear músicas de MSX me encuentro terminándome el Malaya, concretamente en la última fase, delante de la puerta del final, bien grande y hermosa, pero sin lo más importante, la llave que la abre...

¿Álguien sabe como abrirla o encontrar la llave? En una de las CLUB MESXES (fancinne editado por nosotros mismos hace aaaaaños) se publicó un "Como terminar el Malaya". Ya sé que sonará raro pero si alguien dispone de esta revista podría hacer el inmenso favor de leerse el último parrafo y publicarlo.. . please... por lo que más querais... manquesea para alimentar a vuestros cartuchos reproductor de archivos de MP3 que muchos estais esperando...

Saludos,
SaveR