HispaMSX

Re: [hispamsx] Cómo terminar el Malaya... ¡cómo!

2007-06-23 10:30:32
Perdón creo que he cometido un crimen al poner emulador :-)  quería decir
nuestros MSX.

¿Cómo hacéis los ripeos exactamente?¿Qué pogramas o softwares usáis para
dicha tarea aparte del emulador de MSX
claro? :-) Le estoy dando vueltas desde hace tiempo porque tengo
algunas musiquillas pendientes de extraer y no sé como
hacerlo para que dé buenos resultados. Qué bitrate me recomendáis? He
llegado a ver, en japos, utilizar un bitrate de
320 Kps pero no creo que hace falta tanto.

__________ Información de NOD32, revisión 2341 (20070620) __________

http://www.nod32.com