HispaMSX

Cambio de una PSP por un MSX2+ Sony hb-f1xv

2007-07-23 10:10:10
Holas gente, una dudita please, como el asunto cita, cambiariais la
PSP nuevecita (tiene 2 meses) por el MSX2+? Creo que ese MSX tan solo
tiene 64Kb de RAM, así que
estoy indeciso, si almenos tuviera un memory mapper me lo pensaría.

La PSP tiene un mes y medio, y entre unas cosas y otras me he gastado
en ella mas de 250 euros, qué precio le pondríais al MSX?

No se, no se, estoy mu indeciso :)

Un saludo.

- David -

  • Cambio de una PSP por un MSX2+ Sony hb-f1xv, woshae <=