HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Cambiariais una PSP nuevecita y con Custom Firmware por un Sony hb-f1xv ?

2007-07-23 10:16:55
Holas gente, una dudita please, como el asunto cita, cambiariais la
PSP por el MSX2+? Creo que ese MSX tan solo tiene 64Kb de RAM, así que
estoy indeciso, si almenos tuviera un memory mapper me lo pensaría.

Si es un Sanyo Wavy, tiene memoria mapeada aunque sólo tenga 64K. Yo
tengo uno y en el manual original explican el tema de los segmentos,
los puertos del mapeador y demás.

Por otro lado, si le pones una ampliación de memoria externa, es
probable que la propia idem ya tenga su propia circuitería de mapeo y
no sea necesario que haya un mapeador interno. Si algún experto
hardwarístico pudiera confirmaer este extremo, omolaría.

La PSP tiene un mes y medio, y entre unas cosas y otras me he gastado
en ella mas de 250 euros, qué precio le pondríais al MSX?

Creo que 250€ está bien por un Turbo-R, pero por un MSX2+ no está tan
claro, depende de cómo esté y de lo que traiga acompañando. Es mi
humilde desvarío.

--
Néstor Soriano