HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Cambiariais una PSP nuevecita y con Custom Firmware por un Sony hb-f1xv ?

2007-07-27 22:12:46
Bueno, pues gracias a todos por la ayuda, he estado mirando por ebay y he
visto que el mismo que me quiere hacer el cambio lo había puesto por 100
euros

http://cgi.ebay.es/MSX-2-SONY-HB-F1XV-JAP_W0QQitemZ200116299679QQihZ010QQcategoryZ50227QQcmdZViewItem

La verdad es que le he cogido cariño a la PSP jejeje, y más con lo que me
costó hacerle el downgrade :) Así que si la cambio sería por un Turbo R,
abonando la diferencia.

Y es que luego así pensado digo que si ya tenemos los emuladores que van tan
bien y ya tengo un MSX con su disketera externa, pa qué quiero un MSX 2 ó
2+? La verdad es que lo único que me merece la pena ahora mismo sería un
Turbo R, en fin, tendré que ahorrar un poquillo.

Gracias por la ayuda, y un saludo :)