HispaMSX

Sobre los wavs

2007-11-12 14:25:05
Saludos gente!

Nada,solo era preguntar sobre como iba el tema de los wavs y de aquel
proyecto que empezaba hace algún tiempo J

Por cierto,estaba revisando todo el material que tengo de MSX en mi PC y
estaba dudando de poner de nuevo aquella FTP que subí en su dia.Dudaba
porque hubo algún problemilla con alguna cosilla q tenia en la FTP que
decían q tenia derechos de autor o algo asi…pero no recuerdo exactamente que
era :S

En fin…q me hacia “ilu” volver a compartir el material MSX q rula desde hace
años por mi ordenador ;)

Un saludete!