HispaMSX

RE: [hispamsx] Sobre los wavs

2007-11-12 14:28:17

Joer...q asco de Outlook...ese ultimo mensaje que ha llegado,lo escribi hace 2
dias y ha llegado ahora...despues de haberlo enviado ya por el metodo q suelo
usar,ya q el outlook no me funcionaba,jajaja. Disculpad las molestias y el
mensaje repetido ;)
Saludos

To: hispamsx@yahoogroups.comFrom: Pablibiris@msn.comDate: Mon, 12 Nov 2007
14:25:05 +0100Subject: [hispamsx] Sobre los wavs

Saludos gente!Nada,solo era preguntar sobre como iba el tema de los wavs y de
aquelproyecto que empezaba hace algún tiempo JPor cierto,estaba revisando todo
el material que tengo de MSX en mi PC yestaba dudando de poner de nuevo aquella
FTP que subí en su dia.Dudabaporque hubo algún problemilla con alguna cosilla q
tenia en la FTP quedecían q tenia derechos de autor o algo asi…pero no recuerdo
exactamente queera :SEn fin…q me hacia “ilu” volver a compartir el material MSX
q rula desde haceaños por mi ordenador ;)Un saludete![Se han eliminado los
trozos de este mensaje que no contenían texto]

  • Sobre los wavs, Pablibiris
    • RE: [hispamsx] Sobre los wavs, Pablo Pallarés Valero <=