HispaMSX

Targetas CF en PC.

2008-02-20 21:43:59
Hola a todos.

Quisiera hacer una consulta,a ver si alguien tiene un problema parecido.
Tengo una CF de 1Gb con 6 particiones fat12 -32mb- y el resto de del
espacio en una partición fat16,quisiera saber como puedo leer las
particiones de la targeta en el pc,incluida la que está en FAT16,ya que
al poner la targeta en el PC,sea via lector de targetas,via IDE -con
adaptador CF-IDE- o via camara fotografica,solo puedo ver una de las
particiones fat12,la última creo que es.

Quien me ayuda?

Gracias.