HispaMSX

RE: [hispamsx] Targetas CF en PC.

2008-02-21 10:28:47
Hola!

Quisiera hacer una consulta,a ver si alguien tiene un problema parecido.
Tengo una CF de 1Gb con 6 particiones fat12 -32mb- y el resto de del
espacio en una partición fat16,quisiera saber como puedo leer las
particiones de la targeta en el pc...

Hasta donde yo sé, lo tienes crudo. Con Win98 se podía (al menos yo leía todas
las particiones de los discos que usaba con el MegaSCSI desde el PC), pero con
WinXP, nanai... sólo se puede leer una de las particiones. Yo he probado un
millón de cosas y no he podido. Ahora tiro de partición única en FAT16 y se
acabó el rollo.

Hasta luego!

David

¿Con Mascota por primera vez? Sé un mejor Amigo. Entra en Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome