HispaMSX

Re: [hispamsx] Targetas CF en PC.

2008-02-21 12:42:33
Buenas,

efectivamente, creo recordar que con el windows 98 se podían leer las
Compact Flash.
Con el XP es otra historia, porque la compatibilidad "hacia Atras" es
penosa.

El gestor de discos del XP es una KK, por cierto.

Yo probaría con utilidades tipo Ghost, Partition Magic, PQDI ...

Seagate (en tiempos) tenía utilidades muy chulas para trastear con discos y
particiones.

salu2,
Iván