HispaMSX

RE: [hispamsx] Nueva Web de la AAMSX

2008-04-08 21:09:47

gracias por la invitacion pypo , no te conozco pero yo habia asistido a muchas
reuniones hasta hace algunos años , creo recordar que era la numero 20 ..o 22 (
no estoy seguro ) que se consiguieron reunir a casi 200 personas en un local
mas grande , entonces habia un chico llamado javi lavandeira quie me ayudo
mucho a mi y a otros muchos usuarios y gracias  a el y a algun miembro mas de
aamsx se consiguio que e sistema se moviese muchisimo y atrayendo a muchos
perdidos como por ejemplo era yo en ese momento , no se que habra sido de el
...a si ...ya recuerdo.... creo que no era lo  suficiente sectareo y tuvo que
dejarlo , y no ....no te tratan asi en tu cara , suele reirse de tu ignorancia
cuando no miras , jejejejeje

To: hispamsx@yahoogroups.comFrom: pyposkt@gmail.comDate: Tue, 8 Apr 2008
21:02:12 +0200Subject: Re: [hispamsx] Nueva Web de la AAMSX

Alguien te ha tratado a ti así? Yo es que total no hace mucho que estoy enel
mundillo y nadie me ha tratado como dices, ni tampoco he visto a nadieser
tratado así... Y eso que he hecho muchisímas preguntas 100% de novato ysiempre
me han tratado perfectamente.Yo te invito a venir, por mi parte (y por la
mayoria de la gente) norecibirás este trato... Vaya... es que me parce super
raro lo que comentas.2008/4/8, luis garcia garcia
<josey_w31(_en_)hotmail(_punto_)com>:>>> yo tampoco vi que se negara la entrada
a nadie , no es de eso de lo que yo> hablo , yo hablo de sectarismo,> esto va a
seguir igual o de verdad va a cambiar? lo digo para ir o no , me> imagino que
habra gente que se reincorpore a esto del msx despues de 10 -15> o 20 años que
les haria gracia despues de tanto tiempo pero que cuando> pregunten algo sobre
el tema y les traten como si fuesen subnormales no> vuelvan a ir mas , que
opinas?>> To: hispamsx@yahoogroups.comFrom <hispamsx%40yahoogroups.comFrom>:>
yakumoklesk@yahoo.esDate <yakumoklesk%40yahoo.esDate>: Tue, 8 Apr 2008>
20:43:56 +0200Subject: RE: [hispamsx] Nueva Web de la AAMSX>> --- luis garcia
garcia <josey_w31(_en_)hotmail(_punto_)com <josey_w31%40hotmail.com>>>
escribió:> > Tambien he leido que se va a abrir a todo tipo de gente para>
quizas dejar tan sectarea ,> significa esto que los usuarios sin master en>
retroinformatica que hayamos programado nunca ni> creado ningun programa ,>
jego , etc ..... tambien son bienvenidos? o seguiran siendo tratados> como> si
fuesen retrasados?> esque hay gente para los que el msx no es mas que un> hobby
y se ganan la vida de otro modo > saludos> > Nunca he visto que se le> negara
la entrada o participación a>
Yahoo! Más formas de estar en contacto.>
http://es.docs.yahoo.com/mail/overview/index.html>>
http://video.msn.com/?mkt=es-es>> [Se han eliminado los trozos de este mensaje
que no contenían texto]>> >-- Pypo[Se han eliminado los trozos de este mensaje
que no contenían texto]

MSN Video.
http://video.msn.com/?mkt=es-es