HispaMSX

Re: [hispamsx] Nueva Web de la AAMSX

2008-04-08 21:18:45
Yo tampoco te conozco Luis. XD
Ostra... pues que quieres que te diga...? La verdad es que a mi me importa
poco que se rían a mis espaldas... yo estoy contento con lo que hago y con
lo que intento hacer y ayudar. Yo te vuelvo a invitar, pero lo decisión de
venir esta en tus manos. Como dice David supongo que con quien hables.
Lo de la reunión que comentas me han hablado de ella, pero me parece que era
demasiado pequeño para asistir :-P

Venga!