HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Opciones de conexión de un Sony Hit-Bit HB-20P

2008-06-10 23:11:47
Hola Dreamerm :)
pues se me ocurren 2 cosas, aunque no creo que sea la pintura conductora.
Creo que eso que venden es flux y la pasta termina.

mmm. disculpen que me meta, pero lo que creo que es de lo que estan hablando es
una pintura conductora de plata o carbono...
miren este link:
http://www.2spi.com.mx/catalog/spec_prep/cond_paints.html

yo tengo una que uso para reparar las pistas del maldito control remoto que se
vive rompiendo. supongo que servirá para teclados de MSX tambien :)

Correo Yahoo!

  • Re: [hispamsx] RE: Opciones de conexión de un Sony Hit-Bit HB-20P, Carlos Escobar <=