HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Opciones de conexión de un Sony Hit-Bit HB-20P

2008-06-10 22:53:18
Dreamerm escribió:
Daniel creo recordar que en la tienda a la que nosotros vamos, venden un tubito
de una sustancia que se aplica con un pincel, no me atrevo a decir nombres por
que no lo recuerdo jajaja, asi que no es plan liar jajaja

Hola Dreamerm :)
pues se me ocurren 2 cosas, aunque no creo que sea la pintura conductora.
Creo que eso que venden es flux y la pasta termina.

Carlos de Santa-Ana Garcia escribió:
> O mucho me equivoco o se trata de pintura para reparar las lunetas
> termicas de los coches, quizas seria mas facil encontrarlo en una
> tienda de repuestos de coches.

Nunca se me habia ocurrido preguntar ahi, quiza un dia de estos pregunte y si no esta muy caro pille uno para probar :) Desde luego seria lo mas adecuado para reparar esas membranas que nos comentaba Kandahar.

Un saludo a todos.

-Daniel Berdugo-